miércoles, 26 de mayo de 2010

Ya he vuelto de Brive

Pues aquí estoy yo, posando 20' antes de comenzar el Mundial de las 24h en Brive, localidad francesa con mucho encanto; era como trasladarse a la Edad Media, en cuanto a la construcción se refiere.

Resumiendo la competición sería:
- Buen comienzo a buen ritmo (cómodo),
- Comienza la diarrea (visita al baño en cada vuelta)
- Antes del maratón, comienza dolor en rodilla (un poco raro ya que nunca me había pasado) que posteriormente se traslada al empeine del pie y lo acuso durante toda la carrera. Se me hincha de tal manera que mi marido me obliga a parar un par de horas para que baje la hinchazón.
- A la hora y media de descanso reanudo la marcha, digo marcha porque no podía correr y me planteé el hecho de dar dos vueltas y parar dos minutos. Si daba tres vueltas seguidas era imposible dar un paso asique la única opción fue la tomada.
- 124km. fue el total de mi kilometraje en este Mundial. Contenta... sí, pero con la sensación de que si no hubiese tenido los problemas intestinales y el dolor de la rodilla y el pie, hubiese hecho unos cuantos más.
A ver soy realista y creo que más de 140km. me hubiese resultado todo un logro pero... eso me indica que mi entrenamiento ha sido más o menos el adecuado.

Quiero agradecer a mi marido y mi hija mayor todo el apoyo que me han dado. Pero sobretodo quiero darle las gracias a mi hermano Cecilio por venir conmigo en los entrenamientos, y por permanecer las 24h animándome a mí y a mis compañeros de la selección, a pesar del frío que hacía; y gracias también a Ramón, su amigo, por animarnos de igual modo (mi hermano sonrriendo y Ramón sentado). GRACIAS HERMANITO. Tampoco puedo olvidarme del apoyo recibido por parte de amigos como Manolo, Alfredo, Jose Antonio, Amador, compañeros de trabajo etc, etc...

Cuando me recupere del descanso con el que me voy a homenajear (dos semanas mínimo..) comenzaré el entrenamiento de nuevo con miras a un 100km. Ahora mismo dudo entre los de Bezana y los nuevos de Madrid-Segovia en 24h por el camino de Santiago (se distancias en una semana). Ya veremos... hummm ... tengo tiempo para pensar y entrenar.

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario