lunes, 7 de junio de 2010

sigo, poco a poco, pero sigo

Tras unos días de descanso, volví a rodar. El domingo en el parque Ribera Sur (qué mal está el terreno; es más para entrenar con miras a un cross); por la tarde, que por la mañana hacía mucho calor; tiene un perímetro de 3km.; yo hice una vuelta y media, es decir, 4k500m. los otros 1500m de la vuelta, los hice al trote junto a mi marido. Estiramientos, duchita y a cenar.

Hoy lunes han sido 6km. en el parque isla dos aguas, porque allí hay fuente donde beber. No quiero forzar el ritmo, pero se me van los pies solitos y tengo que ir frenando. Ha sido media horita porque tenía un compromiso, pero satisfecha. Estiramientos, abdominales, lumbares, ducha y a comer para ir al trabajo. Esta semana, intentaré salir algún día más, ya que el sábado me inscribí en el dia running en Valladolid, y tengo que ir con un pelín de tono muscular por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario