miércoles, 28 de julio de 2010

Hoy.... cuestas.

La verdad es que esta semana va a ser complicadilla para poder entrenar bien asique no me preocup0. Es una pena porque eso suponer ir al Valtiendas en unas condiciones... bueno creo que lo haré a gatas.
Hoy sólo he rodado media hora, pero la he hecho en mi querida cuesta del Cristo del Otero, que como me pilla al lado de casa pues me viene que ni al pelo; eso sí, la he subido 5 veces, lo que significa que he hecho 5km. en media hora pero con un desnivel bastante considerable. La pena ha sido que me han invadido el recorrido una excursión de chavales, y han empezado a subir algún coche que otro asique he tenido que dejarlo.
sensaciones: He procurado no picarme en las subidas porque me conozco y luego lo pago asique he ido despacio, cómoda y me he sentido agusto.
concusiones: Hay que salir un poco más tempranito para hacerlo sin peatones ni coches de por medio y sobretodo sin calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario