martes, 20 de julio de 2010

Siguiendo el plan

Hoy tocaba rodar suave 30' y hacer dos series de 7 carreras de 45'' con recuperación de 5' entre series y acabar con un rodaje lentito de 10'. Pues bien, he tenido que modificar un poco el plan debido no sólo al calor, sino también a la falta de tiempo, jo! y al final he hecho: rodaje de 15', una serie completa de 7 carreras de 45'' y en la segunda serie he hecho sólo 3 carreras de 45'' más el rodaje de vuela a casa que ha sido un poco más lento que a la ida. Estiramientos y abdominales y lumbares en casa al terminar.
Sensaciones: las carreras han sido hechas al 100% y por eso he terminado machacada, aunque hay que tener en cuenta que el calor influye, que aún no estoy en forma del todo, que esta semana es muy emotiva para mí y eso... tira mucho, que no estoy acostumbrada a series cortas ni largas... en fín.
Conclusiones: Me conviene prestar más atención de la que la doy a las series cortas para el trabajo anaeróbico; son costosas pero creo que me iré acostumbrando y obtendré muchos beneficios, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario