jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuestas!

Tras el descanso de ayer, hoy me tocaba cuestas. Me gustan. Reconozco que, como a casi todo el mundo, antes no me gustaban nada, pero ahora las he cogido el gustillo y el tranquillo y por eso me gustan cada vez más. También me gustan porque noto que mis piernas se fortalecen más y eso, a mi edad... jeje, se agradece.
Me ha calentado un poco ya que he salido un pelín tarde y sólo he podido hacer 30' pero han sido provechosos, que es lo que realmente me interesa.
También confieso que me ha costado un poco (que me gusten no quiere decir que no me cueste hacerlas), sobretodo cuando comienzan a subir los coches al taller-escuela-museo que suben pegados a la orilla.
Mañana, según mi plan, me toca otra vez descanso pero creo que rodaré ya que el sábado, si voy a Ávila, es probable que no salga a rodar y como también me toca descanso el domingo... vamos! que había reanudado el entrenamiento en la semana de compensación.

2 comentarios:

  1. Yolanda, he llegado a este blog, de chiripa. Así me gusta que sigas dando caña. Una abrazo para todos vosotros. A cuidarse. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. jajajja pues que sepas que yo sigo el tuyo ajjaja. besos para los dos.

    ResponderEliminar