viernes, 24 de septiembre de 2010

Descansando jeje

Eso es lo que he estado haciendo: descansando y no sólo de la Media de pucela, sino también del trabajo que hay qué ver semanita!.
Y como una también se cansa de descansar... pues hoy he dicho: tengo que salir a rodar algo sin falta ya!!!. y eso he hecho; casi una hora entre rodar suave y 2x5x100m. El entreno ha sido satisfactorio porque estaba que tenía que soltar adrenalina y he tenido la sensación de haber rendido y de ir a un ben ritmo en las series ( no suelo cronometrarme para no obsesionarme, pero sí procurar ir al 100%) .La tempetatura era ideal.
Mañana quiero hacer un rodaje largo suave y tantear caminos. Ya veremos qué tal se nos da; además vendrá mi marido conmigo en la bici para llevarme el agua jeje.

1 comentario:

  1. WIIIIIIIIIIII así me gusta, descansando un pokito xo corriendo... jejje; yo aki tb ando haciendo un poco de todo :P
    ya me ha dixo la yas q la semana q viene vais a Madrid
    bno, cnd vaya xa allá ya os doy un toquecín :P

    un besoteeee. Andrea

    ResponderEliminar