miércoles, 15 de septiembre de 2010

dudas para Valladolid

La verdad es que esta semana no estoy yo muy convencida de nada. Hoy he salido, y me ha costado, lo reconozco, pero al final he rodado 30' y he hecho 10 rectas de 100m, recuperando andando y tres rectas de 100m recuperando al trote. Osea, una mierda! así de clarito. Pero la sensación ha sido buena. Me explico: el tiempo empleado y el rodaje no me ha gustado porque creo que ha sido escaso, pero lo que he hecho, lo he hecho con buenas sensaciones. Me ha faltado tiempo material para terminar la segunda serie que recuperaba al trote.
Mañana tampoco puedo salir. Y ganas tengo de que me quiten ya el pólipo, pero ello es el causante de si podré correr la Media de Valladolid y en qué condiciones claro. El clima creo que va a ser óptimo para correr. También es el causante de mi estado de ánimo que no es muy bueno que digamos, y menos según se va a cercando el momento de la operación. Dormiré esta noche? pues seguramente no asique tendré que echar mano de Santo Job para que me arme de paciencia.
Espero poder seguir con los entrenamientos para correr la Madrid-Segovia porque sino... bueno la haría andando que tampoco pasaba nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario