lunes, 13 de septiembre de 2010

otra vez cuestas

El fin de semana se ha pasado en Ávila. Qué ganas tenía yo de volver y ver a toda, bueno, casi toda la gente, y además nos encontramos con la boda de unos compañeros del campamento urbano, los cuales nos habían invitado pero debido a que Jose daba clase en el curso, mañana y tarde no pudimos asistir más que al baile.
Y entre unas cosas y otras... yo sin salir a correr. Me cabreo conmigo misma, claro, porque en el fondo podría haberme ido o por el carril-bici de Bernuy o por el soto, pero no... yo preferí quedarme en casa.
Hoy lunes, confieso que me ha costado hasta levantarme; me estaré haciendo mayor? jeje pero al final me he organizado y he salido a hacer mi cuesta favorita, porque con eso de que la tengo al lado de casa... pierdo menos tiempo y lo aprovecho más ejeje.
En definitiva: 1h de "sube-baja" en la cuesta con una temperatura ideal y con la sensación de querer hacer más pero por falta de tiempo... a casa y a comer que había que ir a trabajar. Mañana más y mejor, si se puede ejjeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario