martes, 12 de octubre de 2010

Comienza la nueva temporada?

No sé si llamarlo así realmente, pero lo que es cierto es que tras el descanso de una semanita después de la Madrid-Segovia, ahora toca volver a la rutina. Bueno, tampoco será la misma rutina de siempre, ya que ahora como voy a clase de 8'30h a 14'30h y entro a trabajar de 15'00h a 21'00h, tendré que entrenar al salir del trabajo; eso sí, he pensado que para que sea más llevadero, sólo saldré dos a o tres días por semana y los sábados y domingos (para hacer la tirada larga).
Volviendo al tema, el viernes, para empezar despacito, 4km., es decir, dos vueltas a la isla dos aguas a un ritmo bueno; se ha notado el descasito; me he quedado con ganas de hacer más, pero mi experiencia me dice que es mejor quedarse con las ganas de un poco más que seguir y... bueno ya sabemos lo que pasa despues, jeje.... al día siguiente no hacemos nada.
Y hoy martes, 6km. por la acequia con mi marido en la bici. Los 2'5km. primeros me he tenido que frenar porque me iba sola jeje... (si sé me voy a la milla de Ávila que era hoy), el resto he procurado no ir más rápido de lo que debo, al menos en lo que cojo otra vez el kilometraje.
Tengo pensado correr la media de Palencia, pero todo depende de la recuperación, eso sí, si soy constante es que entonces sí habrá comenzado la nueva temporada jaja y como objetivo principal sería el Mundial de las 24h en Burg (Suiza) el próximo mes de junio y así intentar superar a Rimma jejeje (qué ilusa soy eh? pero si no lo intento... ejjejej).

No hay comentarios:

Publicar un comentario