domingo, 17 de octubre de 2010

ruta larguilla?

Hummmm... no estoy muy satisfecha hoy, la verdad. No me refiero a que no fuese bien, sino a que sólo he hecho unos 8km. y encima he vuelto a cometer el mismo fallo de ayer: me abrigué un poco más de la cuenta.
Salimos, mi marido y yo, a eso de las 12'00h porque hoy sí hacía más fresco que ayer sábado; ya habíamos decidido ir por el camino paralelo que hay hacia villalobón por la acequia, porque no hay apenas bicis, y se ve gente corriendo o paseando solos o con sus perros. La verdad es que, tanto a mi marido como a mí, nos gusta bastante ese recorrido porque es llano para ir él con la bici sin esfuerzo (bueno algún tobogán hay cuando se va camino de el monte del Chivo y hacia magaz).
Tenía pensado ir un poco más allá del pueblo, pero... confieso que no sólo porque mimarido me sugiriese que volviésemos, sino también porque no andaba un poco justa de fuerzas. Normal si se tiene en cuenta que llevo tres días entrenando y como mucho he hecho... cuántos kilómetros? nada comparado con lo que suelo hacer claro, pero... es mejor ir despacio... no tengo que lanzarme... pero es que tengo un mono... bueno, tiempo al tiempo..

Total que la ruta larguilla que quería hacer hoy se ha convertido en 8km. y con un calorcito al sol de caerse (con lo poco que me gusta a mí el calor!) en fín... ya llegará el invierno y nos quejaremos de ello jaja.
Al final hay un pequeño cambio de planes en el entrenamiento: saldré martes, jueves, viernes, sábado y domingo; siguen siendo cinco días a la semana (uno menos de lo que solía hacer antes) pero así mi marido no tiene problemas para venir conmigo al dos aguas, y yo tendré un poco más de tiempo para estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario