lunes, 24 de enero de 2011

Cómo cuesta, caramba!

No es que haga frío, que lo hace...,
no es que tenga sueño, que lo tengo...,
no es que esté cansada, que lo estoy...,
no es que me falte entrenamiento, que me falta...,
anoche era imposible rodar!.
Reconozco que tenía un bajón de los que hacen época.
Mi cerebro quería correr, pero mis piernas, se paralizaban;
40' que no me han satisfecho en absoluto. Vale!, el domingo he metido una horita muy agusto, pero anoche... buf!!! si es que hay días malos y días malos.
Esperemos que hoy se nos de mejor el entrenamiento, ya que tengo cambios de ritmo, comenzando con 5' rápidos, trotando 4', 4' rápidos, 3' trote,3' rápidos, 2' trote, 2' rápidos, 1'trote, 1' rápido y recuperación de 3', e intentar otra serie (según a la hora que salga del trabajo); estiramientos en el parque y los abdominales y lumbares en casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario