domingo, 30 de enero de 2011

Getafe... es Getafe

Domingo 30 de enero de 2011: media maratón de Getafe; cada vez me gusta más esta prueba; gracias a mi compañero de club, he podido hacer 1h49'21''; he bajado unos cuatro minutos mi marca en esta media, y casi casi... bajo de 1h48' que hice en Valladolid. La verdad es que ésta es una de esas medias donde la gente va para hacer marca porque es una media rápida.

GRACIAS SUSO!!!! Sin tí no lo hubiera conseguido, créeme.

Mañana fría, yo con poco entrenamiento y poco volúmen de kilómetros, pero con muchas ganas de correr una media. A medida que íbamos haciendo kilómetros, la temperatura parecía más suave. Para mí era ideal para correr cómoda.
La recogida del dorsal, muy bien,, dejar la ropa en el ropero también bien, pero la única pega que pongo a esta prueba es que la recogida de la ropa.... en fín, éste año deja mucho que desear porque no estaba vigilada (almenos cuando yo he ido) por lo que cualquiera podría coger la bolsa equivocada. La bolsa del corredor, a mí parecer tampoco estaba nada mal: cola, nestea, acuarios, agua, naranja, oreos, galletas chips, bolsa-zapatillero, camiseta y calcetines.
Suso, me iba a acompañar todo el camino para ver si podía bajar tiempo. Se ha portado como lo que es: un campeón.
También venían vilches y Sayo, que llegaron dos minutos más tarde que nosotros.
Lo que más temo es la salida porque muchas veces he pecado de salir mal; me refiero a que salgo más rápida de lo que debo y luego lo pago; pues bien: hoy también me ha pasado.
Tengo que reconocer también que otro fallo es la falta de kilometraje; se nota mucho cuando no metes más que una media de 6km al día. El km 10 lo pasado en 51', pero a partir de ahí, fuí bajando un poco el ritmo porque creía quemis piernas no me iban a responder. En el km 19... uf! le dije a Suso que tirase él solo si quería, pero él dijo que no rotundamente, y a mí, la verdad, me ayudó bastante que se quedara a mi lado porque sino... hubiera aflojado más y hubiese entrado en meta en dos horas.
Pero realmente me doy por satisfecha porque he acabado la media y con un tiempo que sé que puedo bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario