domingo, 20 de febrero de 2011

Al trote forzado

Desde luego hay días que no sé ni para qué corro. En fín. Hoy tocaba rodaje largo, y lo he hecho, pero mis piernas hoy parece ser que no querían y han ido como más lentas.
Comienzo muy bueno, demasiado bueno diría yo, ya que he ido como una bala, y me he tenido que frenar. Pero hay fallos y fallos, por ejemplo: no he llevado la zapa adecuada (era la que más pesaba); la temperatura era más alta que otros días y yo iba un pelín abrigada; como hacía sol, me han faltado las gafas; no iba lo suficientemente hidratada, aunque llevaba agua; y en fín, que mejor no sigo que me vuelvo a cabrear conmigo misma, porque el fallo es mío.
He intentado disfrutar de todo el recorrido, junto con mi marido, pero me ha costado horrores. De verdad que hoy ha sido un trote forzado. Creo que son los nervios por el próximo exámen de exploración del jueves, el autonómico del domingo, en fín... mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario