miércoles, 13 de abril de 2011

Más que ayer...

Y menos que mañana, o eso espero, ejejje.

Bien, en principio no hice las series de 2000m como esperaba, pero sí hice más kilometraje (aunque tengo que mirarlo en el sigpac). Espero que el jueves, pueda hacer una vuelta más, ya que el viernes no tengo clase (tenemos vacaciones bien!!) y puedo hacer más rodaje.

Anoche se me hacía un poco raro comenzar a rodar siendo aún de día, pero es lo que ya va a ser más habitual. Las sensaciones? muy buenas, auqneu tengo que frenarme un poco porque sigo pecando de salir más bien rápido, y luego ya sabemos todos que todo eso se paga al final.

Hoy jueves, me toca un rodaje rápido, según mi plan de entrenamiento (que confieso, que aunque he intentado seguirlo al pie de la letra, no lo he conseguido al 100%, pero me ha ayudado mucho). Es curioso! me hice un plan para seguirlo, y me ha servido de mucha ayuda. Es verdad que está preparado para distancias cortas, pero gracias a él, he hecho series cortas y largas, cambios de ritmo.. cosa que antes no hacía, y eso, viendo los resultados de las Medias, me ha ayudado mucho, porque incluso he bajado tiempo. Mi idea es adaptarlo cuando acabe las clases y haya acabado por fín de estudiar; entonces espero que se note la mejoría mucho más en las distancias más largas.

Pero como siempre digo: "la paciencia es un don", asique... tiempo al tiempo, que todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario