miércoles, 6 de abril de 2011

más que un trotar...

Anoche estaba yo muy predispuesta a trotar. Era lo que tenía pensado hacer. Rodar al trote para ir metiendo kilometraje, pero de manera suave y continuada. Comienzo a rodar, e intento hacerlo despacio; pues no! yo voy y veo que me voy embalando; mentalmente intento contenerme, porque el jueves me tocan 2x10x100; como ví que en el km4 iba por debajo de 5'/km, me paro y decido hacer multisaltos. Bien, voy bien. sé que los saltos no son mi fuerte, pero reconozco que me vienen genial para coger potencia y fuerza en las piernas. La sensación fue buena, porque además me ayuda a despertar las piernas, ya que por la mañana estoy sentada 6h y por la tarde de pié casi todo el tiempo, que son otras 6h. Por otro lado el clima acompaña.

Creo que he rectificado bien (lo veré en cuanto pasen dos días y vea resultados). El jueves toca series cortas, y el viernes tengo que descansar porque estoy de cena otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario