martes, 28 de junio de 2011

Calor axfisiante

O se sale de madrugada, o ya te puedes hacer una idea de lo que te espera, como salgas a entrenar a partir de las 10h. de la mañana. madre mía!!! sólo he rodado 25', pero casi me muero. Me he tenido que frenar, porque ya me conozco: me embalo y luego me toca frenar porque me quemo ejje, pues bien, hoy no; hoy he ido al trote todo el rato: "no me sigue nadie asique... para qué correr?" he llevado el mismo ritmo de principio a fin, pero la sensación agobiante del calor, casi puede conmigo; en difinitiva: aunque he mantenido el ritmo, he sufrido un poquillo.

Mañana intentaré salir antes. Por el momento voy cogiendo tono y metiendo kilometraje. Ya he preparado mi nuevo plan de entrenamiento pero lo pondré en práctica cuando tenga la convinción de que estoy preparada para empezar de forma continuada, hasta entonces, a disfrutar de los rodajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario