viernes, 16 de diciembre de 2011

LLEGÓ EL DÍA

Por fín!

Barcelona me espera mañana tempranito. Viajaremos mi marido y yo esta noche en tren-cama para dormir bien, y a las 8'00h llegaremos a la estación de Sants. Desayunaremos en casa de un familiar y nos iremos a Can Dragó, donde me reuniré con mis compañeros de club y recogeré mi dorsal. A las 12'00h comienza la carrera.

Tengo planificado todo más o menos; voy con muchas ganas y eso que hoy, aquí, está lloviendo y hace un viento fuerte, y quita las ganas a cualquiera; pero no me da miedo en absoluto; de hecho, mis mejores marcas las hago cuanto más frío hace, jeje, aunque confieso que estoy nerviosa, y no es la primera que hago de 24h. pero sí es la primera dando vueltas a una pista de atletismo de 400m.

Ahora veremos si realmente el entrenamiento ha sido el correcto o si tengo que variar algo, sobretodo la preparación psicológica.

La vuelta será la noche del domingo en tren-cama y el lunes, a descansar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario