miércoles, 22 de febrero de 2012

SERIES

Pues en total no han sido muchos los kilómetros que he hecho, pero sí he rodado un poco para calentar, he estirado y he hecho 3x3x300m recuperando al trote y entre series y serie recuperé 3'. En total ha sido 1h 30' lo que me ha llevado hoy el entrenamiento.

Ha hecho calor, al menos para mí, aunque sí debo decir que venía un ligero vientecillo de cara que me ha frenado un poco, pero.. ha sido así hoy.

Sensaciones?.. buf!!! me he notado como un poco "pesada"; he tenido la sensación de ir lenta, pero he pensado: "es mejor ir lenta y hacerlos, que olvidarme de ellos". También debo añadir que es normal que estuviera con esa sensación de pesadez ya que me acabada de tomar un café con un donuts de chocolate, un poco de membrillo y unas galletitas saladitas en casa de mi madre. No puedo pedir peras a un olmo. Lo reconozco, metí la pata jeje pero quién dice que no a una madre? jeje (vaya excusa más tonta que me he puesto yo solita, a qién pretendo engañar? ajja)

Mañana jueves toca un rodaje rapidito, a ver cómo me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario