miércoles, 8 de febrero de 2012

ultimando Fuencarral

Aunque no he entrado mucho en el blog, sí he entrenado un poco. Ha habido algún día que no he podido pero las circustancias son lo que son, y no se puede cambiar algunas cosas. Sólo tengo que adaptarme al nuevo ritmo de vida, y eso, me temo que me supondrá renunciar a alguna carrera.
Por de pronto, creo que voy a la Media de Fuencarral; es una asídua ya en mi calendario; me gusta por su dureza (sólo hay que ver el perfil que tiene), y porque suelo hacer mejor tiempo que en otras carreras; además también hace un frío que pela y a mí, el frío me va mejor ejje. Lo siento por los keniatas jaja.

He cambiado un poco mi plan de entrenamiento, pero me encuentro cómoda; quizá me falta aún meter más rodajes un poco más largos cara a los 100km. de Vallekas, pero...no quiero meter más de 2h de entrenamiento, para evitar sobrecargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario