miércoles, 2 de mayo de 2012

DISFRUTANDO DEL ENTRENO

Tenía yo ganas de hacer un entreno de tirada larga, sin prisas, y a la vez disfrutar; y eso es lo que hecho el martes junto con mi fiel compañero de fatigas (creo que Santo Job se re-encarnó en él porque...uf!)
Salimos sin prisas; el clima era bueno, aunque amenazaba lluvia, cosa que no sucedió. Cargamos la bicilcleta al coche y nos dirigimos a la dársena; allí comenzó el rodaje siguiendo la vereda del Canal de Castilla dirección Dueñas, pasando primero por el municipio de Villamuriel de Cerrato. La idea era llegar hasta el área de recreo de Villamuriel y a partir de ahí, si había ganas y tiempo, continuar hasta Dueñas (32km en total ida y vuelta), pero la verdad es que, aunque salimos sin prisas, sí se nos hacía un poco tarde, asique llegamos hasta el área de recreo, que al fín y al cabo era lo mínimo para hacer.
En total han sido 22km. a un ritmo cómo y con dos paradas técnicas; nos encontramos con un visón despistado, porque es raro verlos, pero al ser una zona poco tansitada y muy tranquila, se dejó ver.
Sensaciones? geniales, han sido geniales.
Espero que cuando haga la media de Albacete no caliente mucho y haga como estos días. De momento voy acumulando kilómetros y seguir el plan de entrenamiento que me tracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario