lunes, 9 de julio de 2012

DE PESCA, Y DE PASO...

El sábado teníamos pensado hacer un rodaje largo mi marido y yo, pero él se ha quedado en casa y como teníamos una comida comprometida y más pronto de lo habitual; al final decidí hacer mis cuestas: un total de 6 subiditas con calorcito a ritmo pachanguero. Ya haría algo más el domingo ya que decidimos ir a pescar cangrejos.
Domingo por la mañana: hemos ido a pescar cangrejos. Tenía que ir con mi marido, ya que él me acompaña siempre a rodar, lo lógico es que yo vaya con él a pescar.
Me lo he pasado en grande jaja. Debo rconocer que también me gusta. Me relaja jeje. Al terminar, los cocinamos allí mismo, y una vez recogimos todo me cambié para comenzar a rodar.
Hacía calor; de hecho me quemado un poco y eso que yo ya estaba más que morena ajja. 
Vale, confieso que sólo he podido rodar 35' ya que salimos del camino y tomamos carretera. No es que no me guste el asfalto, sino que qué necesidad tengo que exponerme en una carretera estrecha comarcal?; al menos he rodado poco más de media hora no? y he disfrutado de un día fenómenal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario