jueves, 31 de enero de 2013

SEGUIMOS RODANDO

Tras un breve descanso ayer miércoles rodé sólo 10km a un ritmo suavecito de 6'/km aprox., por lo que sólo estuve 1h.
La temperatura era buenísima; quizá fuí un poco más abrigada de lo normal, ya que salí a las 18'30h.
Sensaciones? pues cómoda en parte. Me molestaba la ampolla del pie.
La verdad es que la ampolla es algo singular, porque a ver: me puse plantillas en agosto, las cuales comenzé a usar sólo andando y luego para entrenar (a partir de diciembre más en serio), tal como me dijo Iván el podólogo. Pues bien, no me han molestado nunca, ni siquiera en la media del Trail que era un desenivel majete, pero mira tú por dónde en la media de Getafe va y me molestan y como consecuencia, tengo una ampolla.
Como entendida en el tema, sé que mi pie es pronador y tengo mucho puente, por lo que ahora, con la plantilla, se supone que al apoyar "toda la planta del pie" mejoro la pisada ( y es verdad que la he mejorado), pero... tengo que fortalecer esa zona que antes no apoyaba, asique... la ampolla es de lo más normal tenerla. Ahora bien, no podría haber salido antes, la muy puñetera? y no ahora que estoy empezando la temporada?.
Casi es mejor así, porque tengo pensado ir de menos a más, asique, a ver si se va adaptando el pie por completo, porque en marzo tengo que tener las pilas más que puestas, y no digo nada para el maratón en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario