viernes, 15 de febrero de 2013

DÍA DE DESCANSO, JEJE

Esta semana ha sido de lo más cortita jajja, ya que el lunes y el martes no salí a rodar; tan sólo miércoles y jueves; hoy viernes toca descanso semanal en mi plan de entrenamiento y aunque voy a quedarme con las ganas de salir.. no lo haré porque sino no descansaré hasta el viernes que viene y, según mi cabeza, son muchos días seguidos;
Hace un par de años mi compañera Sayo me dijo: Tú corres con cabeza y eso es bueno.
Quizá por eso no me haya lesionado aún, porque he sabido frenar aun teniendo ganas de seguir; y mira que me ha dado rabiar el tener que retirarme alguna vez!, pero pensando fríamente se ven los fallos y se reconoce que a veces, es mejor decir No; el cuerpo lo agradece y puedes subsanar los errores y fallos cometidos en los entrenamientos para sacar el máximo partido en las carreras.
Ayer rodé lento en cuestas; buenas sensaciones y teniéndome que frenar y además el tiempo acompañaba (para mí un pelín de calor).
Como digo, hoy viernes descanso semanal y el sábado comenzamos semana que, según Picazo, va a comenzar a llover, jejej, ale! para que vayamos endureciéndonos ajjaa.

1 comentario:

  1. Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar