miércoles, 14 de agosto de 2013

DISFRUTANDO DEL CAMINO

Después de un pequeño parón por vacaciones, y por un resfriado inoportuno... (manda narices que me coja en pleno verano un catarro y no cogerlo en invierno!) retomo mis entrenamientos con la mirada en el maratón del Boedo, que en principio iba a ser test con miras a la Madrid-Segovia y a las 24h en pista de San Sebastián de los Reyes en octubre; bueno, no pasa nada, sólo que tardaré más en acabar, jeje... bien, pues al retomar los entrenamientos he hecho unas tiradas que no han estado nada mal; principalmente he rodado por el Canal de Castilla, y la que más me gusta y que repetiré el viernes: Carrión de los Condes - Villarmentero - Carrión de los Condes, en total 18-19km. por el camino de Santiago.
Es increíble la cantidad de gente que está haciendo el camino de Santiago. El año pasado también hice esta misma ruta, aprovechando que mi marido trabaja en Carrión y tiene que ir unas horas. Hay gente de todos los países y de todas las edades. También los hay que van en bicicleta y lo que he visto este año es que hay muchos niños con su familia o en excursión.
Me llama la atención que hay bastante comunicación entre ellos, aunque no se conozcan; me recuerda a las carreras de ultrafondo que nos ayudamos todos aunque a la hora de sprintar seamos rivales jeje.
Mañana tengo 90' de carrera contínua, aunque no sé si hacer alguna cuesta porque hace mucho que no hago ninguna y las echo de menos, la verdad, jeje, depende del calor que haga cuando salga a rodar. Veremos si no se nos tuerce el día y podemos hacer lo que tenemos pensado jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario