sábado, 24 de agosto de 2013

LA "CUESTA".. CUESTA

Hoy ha bajado un poco la temperatura; se ha notado; la verdad es que, tras el maratón, no había rodado nada hasta ayer y hoy me apetecía hacer cuestas aprovechando que la temperatura había bajado; aún así, al hacer las cuestas me ha costado un poco. El ritmo no ha sido como para tirar cohetes, pero me he defendido. A un ritmo de 6'30/ el kilómetro tampoco está tan mal, teniendo en cuenta el desnivel de la cuestecita jeje. En total han sido 5km de cuestas más el rodaje previo y posterior a ellas.


Al hacer las subidas, me he encontrado con un corredor que me ha acompañado en una subida; resulta que, sin saberlo, habíamos coincido en Santander el pasado mes de junio; él vive allí, y pertenece a un club Cántabro; en junio participó en el maratón por relevos.
Buena compañía, la de éste chaval, aunque sólo una subida (creo que le dió miedo subir más veces jeje).
Mañana saldré de viaje hacia Curiel de Duero, junto a la localidad de Peñafiel y rodaré por caminos al menos unos 10kms; veremos cuántos kilómetros hacemos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario