viernes, 20 de septiembre de 2013

A LA IV MADRID-SEGOVIA

Hoy viernes rodaré poco; sólo para soltar piernas, y por la noche viajaré a Madrid.

Comienza una nueva edición del.. "complejo de Heidi" jeje, rodando por las montañas y el campo ejjej,

Mañana a las 8'30h de la mañana dará comienzo la IV edición de la Madrid-Segovia; una carrera de unos 100km aprox, y que discurre desde la Plaza de Castilla (Madrid) hasta el acueducto (Segovia); hay 10 avituallamientos en medio; se pasa por zonas como Tres Cantos, Colmenar Viejo, Matalpino (km 50), Cercedilla, el alto de Fuenfría (km 80, hasta aquí todo es subida), bajando hacia Segovia por Valsain y el cruce de la gallega y entrando por el polígono de Baterías hacia José Zorrilla (por la ermita del Cristo del Mercado), academia de artillería y acueducto.

Este año va a hacer tanto calor como el año pasado; no me gusta el calor porque corro mal y lenta con él, pero como no hay otra pues ya está, "ajo y agua" no? jeje.

No me importa cuándo pare el crono, sólo sé que voy a disfrutar porque encontraré muchos amigos, aunque yo voy sola siempre, pero veré a Fausto (mi compi Ñ), a Carmen y Hermenegildo (veteranos ultrafondistas), Luis Arribas (mi compi organizando el trail de los castillos de Ávila), Guille, etc....y así otros voluntarios más que también son muy conocidos, como Carmen, Riesgo, Suso...

Sé que voy a dormir poco (unas 5h), porque entraré en casa de mi hija tarde y tendré que madrugar mucho, pero es lo que he hecho otros años y no hay otra ejje. tarde lo que tarde disfrutaré del pasiaje, de la compañía, cuando se de el caso, y de la sensación de libertad por rodar a tu ritmo, a tu aire...


2 comentarios:

  1. Mucha suerte Yoli: Pásalo bien. Saluda a los Eñes. Un abrazo para los dos. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Angel. Por cierto me alegro de que hayas conseguido realizar un gran sueño. Yo... algún día puede que también consiga el mío (aunque es un poco difícil ejje). Te animarás a hacer el Trail este año? es genial; anímate vale? y podemos pasar el día con los amigos. Saludaré a los Ñ's que vayan de tu parte y a los que te conozcan también. Un besazo para Amelia y para tí.

    ResponderEliminar