lunes, 16 de septiembre de 2013

OTRA RUTA PARA EL BOTE

Este fin de semana también ha dado de sí.
1º- nos fuimos el sábado a pescar cangrejos, bueno él, porque yo mientras rodaba; la ruta fue desde el lugar donde nos colocamos para pescar hasta San Martín de Campos a Cascón de la Nava y vuelta: En total casi 17kms. pero con buenas sensaciones.
rodando por el Canal de Castilla
2º- el domingo madrugamos para hacer la ruta por el Canal de Castilla desde Villaumbrales-Becerril de Campos-Paredes de Nava y vuelta; en total 28kms, con una temperatura ideal. Mi marido en bici y su nevera jeje, (tocaba hacer las fotos con la nevera). En Parees de Nava, que era la mitad del recorrido paramos en un bar para tomar algo y volvimos por el mismo camino.
Es precioso rodar junto al canal; hay mucha calma y te relaja; a veces te cruzas con algún ciclista, o con andarines a medida que te vas acercando a una población, no hay coches, disfrutas del paisaje, y los senderos son pistas anchas, bastante accesibles y en buen estado.
Este próximo fin de semana toca "tirada larga": 100kms de Madrid a Segovia; veremos qué tal se me da éste año. Me gusta el paisaje de esta carrera (sólo los 15kms primeros son más aburridos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario