viernes, 4 de octubre de 2013

CAMBIOS DE RITMO CORTOS

Ya lo avisé ayer, que hoy tocaba calentar, 25' de carrera continua más cambios de 1' rápido y 1' lento más otros 10' para volver a la calma, y finalizar con estiramientos y unos abdominales y lumbares. Pues bien, eso es lo que hecho. La pregunta que quedó en el aire fue: cuántos cambios sería capaz de hacer? pues en total han sido 14 cambios.

Buenas sensaciones, teniendo en cuenta que contaba con menos tiempo para entrenar del que yo quisiera, y me han faltado 6 cambios para completar los 20 que tenía previsto en mi planning, pero es lo que hay. El tiempo me ha acompañado, es más, yo diría que calentaba un poco cuando salía el sol (qué poco me gusta el calor!).

Mañana sábado nos hemos inscrito, mi marido y yo, a la marcha Jacobea de 14 km desde las Huertas del Obispo hasta Villaumbrales (Palencia); se trata de una marcha benéfica que haremos andando y puede que algún tramo corriendo y que transcurre por el Canal de Castilla. Al finalizar hay comida y montar en el barco "Marqués de la EnsenadaJuan de Homar" que hace una ruta a través del Canal. Ya contaré qué tal ha sido la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario