lunes, 2 de diciembre de 2013

RODAJES SUAVES Y TRANQUILOS

Esa ha sido la tónica del fin de semana:
-Sábado, acompañada por mi marido, alternando correr y andar 11km. La idea es que él vaya cogiendo cuerpo cara al IV Trail de Palencia. La ruta? la del circuito de la carrera. La verdad es que han cambiado un par de cosas en el circuito: una que ahora está la protectora de animales y han echado gravilla y dos que hay más tráfico de coches y muchas bicis (tuve la sensación de que en la M30 había menos tráfico ejje).
-Domingo, salí yo sola, algo más de 13 kms. de rodaje suave. Sensaciones? un poco justa me he visto; la verdad es que el ritmo no era malo, pero el final ha costado un poquito.
El recorrido ha sido por carril-bici.
El clima me ha acompañado los dos días, ya que hacía fresquito, pero llevadero; mejor que los días de aire tan fuerte ejje.
Hoy lunes toca 1h30' a ver qué tal; y si mi marido quiere, puede que vayamos esta tarde a Villamuriel o salir nosotros a rodar un poco a su ritmo. Ya veremos por qué se decanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario