miércoles, 11 de diciembre de 2013

VOLVÍ AL PARQUE

Hacía mucho tiempo que corría en este parque: el "islas dos aguas"; se trata de un parque cerrado con patos de diversas especies (mogollón de ellos), bar con terraza mirando al lago artificial, columpios para los niños, y unos senderos por los que corremos un montón de gente. El perímetro mide 1 km. y muchos de los atles lo utilizan para hacer series de 1000m. Desde que comenzó a crecer el grupo popular de atletismo "corriendo por Palencia" no hay quien venga aquí a rodar (son más 400).

Ayer vine aquí con mi marido porque así él también rodaba un poco. Yo salía de clase a las 20:30h, con lo que aprovechamos que ya la mayoría de ellos se han ido y sólo quedan los cuatro que tras salir del trabajo acuden a rodar un poco. 

Hacía mucho frío. El lago estaba helado con una fina capa de hielo y la hierba resbalaba, por lo que trotamos por la senda de tierra.

Dimos tres vueltas solamente, ya que mi marido quiere hacer la San Silvestre de su pueblo: Fuentes de Nava que será el próximo día 29 de Diciembre. La hicimos a un ritmo tranquilo y sin forzar.
Hoy miércoles él tiene clase y volveremos al parque para rodar como mínimo otras 3 vueltas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario