miércoles, 19 de febrero de 2014

RODAJE POR LA TARDE

Hoy he rodado por la tarde. Me tocaba rodaje de 1h30' en progresión. Por la mañana no pude, ya que he tenido que preparar la clase para mi alumna y se me hizo un poco tarde asique lo cambié a salir por la tarde tranquila.


El tiempo ha acompañado y la música también (últimamente llevo los casos y voy oyendo música). El rodaje lo he tenido que acortar 15' porque llegaba mi marido a casa antes que yo jeje y todavía me quedaba hacer los estiramientos rutinarios junto con abdominales y lumbares.

Sensaciones? pues he tenido que parar dos veces: 1: para colocarme bien un calcetín que se me había hecho una arruga y molestaba, y 2: para beber agua en una fuerte; pero en general he ido un poco rapidilla, creo yo, o por lo menos mi intención era ir un pelín más lenta.

Mañana jueves me toca 4 series de tres subidas a mi super-suesta favorita, pero antes tengo que rodar para calentar bien unos 30' y cuando acabe rodar despacito 10' - 15' para descalentar.
A ver qué sale al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario