sábado, 8 de febrero de 2014

UN RODAJE LARGUITO

Hoy sábado tocaba un rodaje larguito. 
De momento voy llevando el entrenamiento, que no es poco, jeje. A destacar el jueves que hice multisaltos (hacía muchísimo tiempo que no los hacía ejje); bueno, no es que me hayan salido a la perfección, pero por lo menos los he hecho a pesar del aire fuerte que hacía.
Corriendo por la acequia
El mismo aire fuertote que nos hacía hoy cuando hemos ido, mi marido y yo, por una de las rutas preferidas por él, por ser llanita. La temperatura no era tan fría como decía el hombre de tiempo, pero sí amenazaba lluvias; claro que nos llovió casi nada debido al aire.
Hemos aprovechado para ir probando el avituallamiento sólido que tomaré en el Mundial de las 24h ( si se celebra, porque el de los 100km en Latvia se ha suspendido). Ya se suspendió un año que se iba a celebrar en Brug (Suiza). Nos han comentado que están esperando la confirmación de unos papeles y que nos avisarán rapidito porque entienden que hay que reservar hoteles, etc.. Pero a mí me parece... que terminarán cancelándolo. De momento barajamos un 90% de posibilidad que sea en Pilsen (Chequia). Ya nos dirán.
Yo seguiré con mi entrenamiento, asique ya iré contando todas novedades que haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario