miércoles, 9 de abril de 2014

CUESTA... CUESTA..

No; no he hecho cuestas ayer; lo que quiero decir es que cuesta hacer rodajillos; esta semana va a ser durilla porque tras un parón siempre me cuesta comenzar, pero hay que hacerlo por varios motivos:
1º.- porque sino, nos acostumbramos mal y nos costará cada vez más salir,
2º.- porque tengo el maratón el día 27 de este mes y soy guía de nuevo,
3º.- y porque sino no disfrutaré de algo que me encanta hacer y encima no veré a un montón de amigos.

En definitiva: No hay que hacerse los remolones.
A ver cómo se nos da hoy.. jeje

2 comentarios:

  1. Animo Yoli. Disfrutar es lo mejor. No hay que sufrir. Espero que ya estés recuperada del griponcio. si tengo ganas igual voy a correr la media de Dueñas. Así refresco el itinerario del día del maratón de Palencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría veros en Dueñas. Ya tengo la inscripción confirmada. Sino... nos vemos en el Maratón de Madrid.

    ResponderEliminar