viernes, 11 de abril de 2014

HOY SÍ TOCÓ CUESTA

Pues sí. Hoy sí que tocó subir la cuesta más pronunciada de Palencia. Y para muestra un botón. Os dejo una foto que me hicieron en el otoño pasado en una de las subidas.

No andaba yo todavía muy convencida de cómo la iba a atacar hoy la cuestecita: si subirla sin parar o en forma de series; al final decidí primero subir tanteando mi estado y después... después ví que me encontraba como un poco pesada asique me decanté por hacerla en forma de series; había pensado subirla 6 veces mínimo, pero, como ya tengo la fuente de agua disponible, opté por hacer 3 series de 3 subidas y en la recuperación aprovechar para beber en la fuente durante 2' máx.

El clima me ha acompañado porque no ha calentado tanto como ayer, y aunque yo pensé que iba flojilla y pesada, al final he llevado un ritmo habitual para subir: vamos que me ha costado un poco hoy.

Mañana sábado toca tirada larguilla y si viene mi marido con la bici podré ir por algún camino de esos que hace tiempo que no troto. El domingo he quedado con el grupo "los chicos de las cuestas" para hacer tirada de unos 17km por las cuestas del monte a un ritmo lento. Ya contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario