sábado, 10 de mayo de 2014

AL CANAL!!

Llegando a la exclusa de Dueñas
Hoy sábado hemos hecho ruta llana; Llegamos con el coche a Villamuriel de Cerrato y desde allí, él con la bici y yo corriendo, hasta la exclusa de La Mercedes en Dueñas y vuelta; es parte del recorrido de la media maratón del canal; lo hemos hecho por la misma orilla aprovechando las sombras, que no son muchas. Aún hace mucho calor y se nota, aunque hoy hemos salido sobre las 10:00h de la mañana, después de visitar a mi suegra en el hospital tras haber sido operada de una rodilla.

Es una ruta que gusta mucho, ya que nos encontramos con andarines y sobretodo ciclistas, por lo que hay que ir un poco orillados, porque deben pensar que el camino es suyo; lo que realmente me molesta es que si vienen por la espalda... por qué no usan un timbre?, una señal acústica leñe! que yo no voy corriendo como Fermín Cacho mirando hacia atrás a ver si me adelanta alguien. Por lo demás, disfrutando de la tirada larguita. El ritmo no ha sido muy malo en la primera mitad, es decir, a la ida, y sí un poco lento a la vuelta.

Reconozco que estaba un pelín cansada porque ayer viernes hice ruta de 1h30' con mi hermano Cecilio por el monte y era subida y con muchísimo calor también. Tuvimos que salir tarde, a las 12:30h, porque tuve una entrevista en el INEM.

Mañana domingo... ya veremos, ya veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario