jueves, 8 de mayo de 2014

SERIE... DAD

Eso es lo primero que me digo cuando me planteo hacer series: "con seriedad Yoli"; me cuestan un poco, la verdad, ya sean largas o cortas. Reconozco que son necesarias, hasta cierto punto en mi caso, ya que me ayudan a aumentar mi velocidad, pero... uff! me cuesta mantener el ritmo cuando las hago. También es verdad que podría camuflarlas haciendo más cambios de ritmo, pero ahora lo que quiero es poder correr un poco más rápido y para ello necesito hacerlas, eso sí, habiendo hecho un calentamiento adecuado.

La verdad es que esta semana la tengo un poco liadilla de tiempo, asique aprovecharé el tiempo que pueda para rodar y seguir con el plan establecido.

Hoy las series han sido cortas: 10 x  1' rápido y 1' lento.  Pero... las he hecho. Mucho calor!!! para mí axfisiante, pero... lo he solucionado bajando un poco el ritmo del calentamiento y las series en sombra; hay que acostumbrar al cuerpo a rodar con calor porque en Santander en junio hará calorcito y en septiembre para la Madrid-Segovia también.

Mañana tengo una entrevista a las 10:50h, asique... creo que rodaré muy poco. A ver qué pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario