martes, 8 de julio de 2014

COMENZANDO LA TEMPORADA

Ya hemos descansado lo suficiente. He comenzado a primeros de junio un curso de formación Dual (antes las denominadas escuelas taller) de Agente forestal; me gusta; si ya me gustaba la fauna y la flora, ahora lo valoro aún más. Toca volver a la rutina de los entrenos.
Tengo ya mi temporada hasta final de año organizada, y los eventos más importantes, serán: 
- el maratón del Boedo: carrera muy familiar que me sirve como entreno de tirada larguita en agosto,
- la Madrid-Segovia: 100km con salida en plaza de Castilla en Madrid y llegada al acueducto de Segovia en septiembre,
- la Sunrise Trail Ultra: 70km con salida y meta en El Escorial en octubre; Conjuntamente se celebrarán otras dos carreras,
- 24h en pista de Barcelona: que como su nombre indica es dar vueltas durante un día completo a una pista de atletismo. Esta será mi carrera principal, ya que tengo que acreditar y mejorar mi marca, cara al Mundial en Turín que se celebrará en Abril de 2015.
Intentaremos participar en alguna carrera más, pero a modo de entreno.
Iré comentando mis entrenos y rutas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario