CARRERAS




En esta sección, pondré aquellas carreras que me parecen interesantes,  asequibles para todos o que tienen un cuidado especial hacia el atleta.

2018


JUNIO


Que me encanta Ávila, todo el mundo lo sabe y es por ello que cuando puedo me escapo y, si es en una zona como la de Hoyos del Espino... bueno genial. Por eso este año creo que voy a hacer esta Media Maratón; ya sólo el nombre lo dice todo: Media Maratón por la Naturaleza. Será el 9 de junio y con salida a las 10:30h. Tenemos toda la información sobre recorrido, perfil, reglamento, precio... en su web.




Tengo yo ganas de hacer esta carrera: Kosta Trail,porque pinta muy bien, y debe ser así,porque llevan algo más de 10 ediciones. Tiene varias distancias y modalidades para los diferentes niveles de los atletas o marchadores. Nos animamos a ir? Se celebrará el 10 de junio Tenemos la información aquí.




Van por su 39º Edición los emblemáticos 100km de Santander. Y será el día 16 de junio, conjuntamente con las distancias de 50km. y los relevos de 10 x 10km. No te animas a intentarlo? vivirás una experiencia de esas que dices: "no vuelvo", pero que repites. os recuerdo que es Cto de España Absoluto y Master, así como Cto. de Cantabria.  Busca un grupo de amigos con los que compartir esta experiencia, en un circuito cerrado e Infórmate aquí.


AGOSTO



Vuelve el 11 de agosto uno de los maratones más familiares y emblemáticos: el Maratón de Valtiendas; el que innovó siendo nocturno y por parejas.
Vuelve con novedades y con varias modalidades como carrera, marcha nórdica y también varias distancias: maratón (individual o por parejas), media maratón, 1/4 de maratón ( 10km) y contrarreloj), (1km con 5kg de peso extra). Toda la información te la cuentan aquí.


SEPTIEMBRE




Llega una Edición más, el día 15 de septiembre, de este trail que ya se está consolidando en una de las zonas de la montaña palentina más bonitas y turísticas, con varias distancias ( 18km, 42km y 80km).  Y para que os animéis más os dejo un vídeo donde recoge toda la esencia de la carrera: organización, recorrido, desnivel, voluntarios, participantes, etc... 
Información aquí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario