CARRERAS




En esta sección, pondré aquellas carreras que me parecen interesantes,  asequibles para todos o que tienen un cuidado especial hacia el atleta.




2023


SEPTIEMBRE




Una Media maratón con solera es la "Medio Maratón Bajo Pas" en Oruña (Cantabria)que se celebrará el 9 de septiembre por la tarde. Precios para federados y no federados y premios económicos. Infórmate aquí.

El 24 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Media Maratón de Valladolid, conjuntamente con la Legua (5.5k). Nos animamos y nos puntamos? Pues no lo pienses y hazlo aquí.

OCTUBRE



Si hay una Media importante y solicitada en España, una de ellas es, sin duda, la Media de Donistia-San Sebastián. Y como no necesita de presentaciones, sólo os diré que se celebrará el 1 de octubre, así que ya sabeis que para inscribiros e informaros clic aquí.



El Medio Martón Verde de Oviedo, se celebrará el 8 de octubre, dando tres horas para finalizarlo, premios en metálico y Meta en la catedral de Oviedo. qué más podemos pedir? Información aquí.



El 15 de Octubre tendrá lugar unas de las Medias más veteranas de España, la Media Maratón de Talavera con un circuito homologado por RFEA y a un precio asequible (entre 12€ y 15€, dependendo de la fecha). Toda la información aquí.


Con novedades (cambios en las salida, recorrido nuevo y homologado por la RFEA...), nos presentan el Medio maratón de Jerez de la Frontera, previsto para el 15 de octubre. Sólo por la temperatura ya promete no? pues para inscribirse aquí.


El 21 de octubre vuelve la Bilbao Night Marathon, con tres distancias: 42k, 21k y 10k. Elige la que más se adapte a tu estado de forma y participa en uno de los evento más demandados; y para ello, infórmate aquí.


Sabeis que me encanta Ávila y, es por eso, que intentaré estar en la Media Maratón Monumental el próximo 22 de octubre, para recorrer sus calles llenas de historia y monumentos emblemáticos; animaros e informaros aquí.  




El 29 de octubre vuelve a celebrarse una nueva edición de una de las Medias maratones más solicitadas en Castilla y León, concretamente en Tordesillas (Vallladolid). También carrera de 10k. Nos vamos preparando ya? pues ya puedes informarte aquí.


NOVIEMBRE


SantaCruz de Tenerife tendrá el próximo 12 de noviembre su maratón, compartido con un 21k y un 8k. No es mala fecha no? pues ya sabeis, Inscripciones e información aquí.


2024


13 de abril
; fecha escogida para que participes en cualquiera de las tres distancias que nos ofrecen, en nada más y nada menos que Ibiza. Tú eliges en cuál quiers participar: 12k, 22k o maratón. Si quieres más información lick aquí.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario