TRAIL- CROSS

Ante la demanda y aumento de participación de esta modalidad, a partir de ahora, iré insertando toda la información que vaya obteniendo.


2023

SEPTIEMBRE


El 15 y 16 septiembre se celebrará la UTMP Montaña Palentina, con 5 distancias a elegir. este año vuelve la prueba reina del evento: la ultra de 65km (ya sabeis que esta prueba se hará cada 2 años). Teneis toda la información aquí.





Y del 15 al 17 de septiembre se va a celebrar el Cto. del Mundo de Carreras de Montaña en Madeira (Portugal). Tendrá dos recorridos: uno corto (9k) y otrolargo (32k). el precio no es caro y si además participas en las dos distancias, el precio de la inscripción estará rebajado enla segunda carrera. Tienes toda la infrmación aquí.


Y aquí hay otra importante en el calendario de FDMESCYL: la segunda de las pruebas del Campeonato de Castilla y León de Carreras Verticales, que se celebrará en La Granja de San Ildefonso el 30 de septiembre. Podemos elegir entre kilómetro vertical o Trail, Tú por cuál te decides? Ve entrenando y pincha e infórmate aquí.


OCTUBRE


El 1 de Octubre prepárate para uno de los Trails más bonitos en los que puedas participar: Cantabrian-Trail. Dos distancias a eleir, 21k y 12k.Con salida y Meta en el Lago del Acebo, atravesando el Parque de Cabárceno, te lo imaginas?. Pues inscríbiete aquí y ven a disfrutarlo.









21 y 22 de octubre
es la fecha que se ha escogido para hacer el Trail del "Ecocamiño"; un Trail que discurre por el camino de Santiago francés desde Sarriá hasta MonteO Gozo.
Este año tienen logotipo nuevo, web nueva y modalidades nueva también, por equipos( de 3atletas en el 110k, o de 6 relevos en el 110k) o individuales (110k y 48k). Anímate y disfruta en compañía con avituallamientos del Camino de Santigado. Ya no tienes excusa alguna. Información aquí.


NOVIEMBRE


Campeonato de Castilla y León de Corta Distancia
 
a celebrarse elpróximo 10 de noviembre en Morales de Rey (Zamora). Varias distancias y modalidad para senderistas y parejas. Os dejo enlace a FDMESCYL donde os podéis inscribir y ver precios: aquí.









 

2024

SEPTIEMBRE




Del 6 al 8 de septiembre está previsto, según la FEDME, los Campeonatos del Mundo de Skyrunning en Soria. Tenemos más de un añito para ir preparándolos. Te animas? Por el momento lainformación disponible está aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario